En operativos en 3 municipios de BCS, sacaron de la calle más de 5,000 dosis de narcóticos

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Central)
Un total de 7 presuntos narcomenudistas fueron detenidos entre los días 15 y 24 de febrero en BCS, además de asegurarse dinero en efectivo y 1 vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio a conocer que durante operativos llevados a cabo entre el 15 y 24 de febrero del año en curso, se detuvieron en flagrancias delictiva a 7 personas, por posesión de narcóticos en 3 de los 5 municipios de la entidad. 

El primero de los operativos tuvo lugar el día 15 de febrero, en Guerrero Negro, en donde agentes de investigación aseguraron a Juan de Dios “N”, de apodo “el memín”, de 49 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 1,750 dosis de narcótico con las características de la droga cristal. 

De la misma manera, el 21 de febrero del año en curso, Cruz Rafael “N”, alias “El Chichín” de 37 años, fue detenido en Loreto, quien se encontraba en posesión de 275 dosis de aparente metanfetamina. 

Un par de días después del operativo anterior, el 23 de febrero por la noche, detectaron a una persona del sexo masculino en calles de la colonia La Esperanza, en la cabecera municipal de Comondú, quien, al percatarse de la presencia de los agentes policiacos, detonó nerviosismo e intentó evadirlos. 

En consecuencia, los elementos procedieron a su examen y detención, identificándose como Martín Alfredo “N”, alias “El beberuco”, de 31 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 125 dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina; más tarde, en la misma colonia, se aprehendería a Jesús “N” de 32 años, con 65 dosis de cristal. 

Al mismo tiempo, en Guerrero Negro, un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, apodado “el ratón”, fue asegurado, y junto con él, 1,700 dosis de aparente metanfetamina. 

Finalmente, el día 24 se detuvieron 2 sujetos en San José del cabo, Cesar “N” de 31 años y Luis Ángel “N” de 33, con 200 y 1,800 dosis de cristal, respectivamente, además de 1,200 pesos en efectivo y un vehículo. 

Finalmente, se destaca que algunas de estos hechos se dieron en consecuencia de las denuncias anónimas que señalaban la venta de drogas en los municipios de Loreto, Comondú y Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×