En pleno huracán personas realizan rapiña en Guerrero Negro; tienda los denuncia en redes

Foto: San Rafael
En redes sociales, super mercado de Guerrero Negro, denuncia rapiña en su establecimiento en pleno paso del huracán Kay
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales el super mercado San Rafael ubicado en Guerrero Negro denunció que, durante el paso del huracán Kay, personas robaron su mercancía; de acuerdo con la publicación cuentan con videos con los que planean exhibir a los responsables. 

“Desgraciadamente hubo gente que forma parte de nuestra sociedad que se aprovechó de esas situaciones que en pleno huracán realizaron rapiña, llevándose mercancía que pudieran revender a otros negocios por sus características”, escribieron en Facebook. 

Esperan que, en caso de que dichas personas intenten vender la mercancía a otros comercios, estos “no cedan a este círculo de vicio”; además, detallan que en próximos días compartirán videos de los hechos y esperan que las autoridades puedan proceder en este caso. 

Foto: San Rafael

Tendremos los videos en unos días para exhibir a los responsables, esperando las autoridades puedan actuar”, aseguraron. 

Cabe mencionar que, el huracán Kay tocó tierra en Mulegé, sus fuertes lluvias lograron que el rio se desbordara, haciendo que diversas viviendas permanecieran bajo el agua, afortunadamente los habitantes lograron salir. 


Comparte esta noticia en:
×