Encontraron restos humanos en brecha de Cabo San Lucas; se trata de una mano: PGJE

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se realizó en labores conjuntas entre el colectivo Búsqueda x Los Cabos y autoridades, en inmediaciones del campo de tiro Choyero en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 11 de agosto, se registró el hallazgo de restos humanos en el municipio de Los Cabos, mismos que se encontraban en un camino vecinal al Sauzal en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, unos 100 metros antes de llegar al campo de tiro “Choyeros”, en el sitio se encontraron restos humanos que corresponden a una mano.

La localización se originó debido al trabajo conjunto entre autoridades y la asociación civil “Búsqueda X Los Cabos”

Por lo anterior, se aseguró el área en la espera de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar los restos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas correspondientes. 

Por último, se inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios para obtener todos los datos de prueba y evidencia, a fin de lograr esclarecer los hechos y determinar la identidad pertinente.

En los últimos 2 meses se han realizado diversos hallazgos, al menos 4, tanto de personas sin vida como de restos humanos en inmediaciones de la brecha que conduce al campo de tiro Choyero, en El Sauzal de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×