Encuentran a “Lucas”, pato desaparecido en Los Cabos; lo entregaron, y obtuvieron recompensa 

Foto: Cortesía
"Hoy me alegré, bastante. Cuando ‘Lucas’, llegó a casa se metió a su estanquecito improvisado”, expresó la pequeña dueña del ave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Apareció “Lucas”, el pato que se encontraba extraviado desde el pasado 11 de febrero, así lo anunció su dueña Xochitl “N”, quien aseguró haberse alegrado por el regreso de su mascota. 

Hoy me alegre, bastante. Cuando ‘Lucas’ llegó a casa se metió a su estanquecito improvisado”, relató para el medio Al Minuto. 

Asimismo, indicó que unos niños, en compañía de su madre, le entregaron a “Lucas”, por lo que les agradeció y les dio su “pequeña recompensa”, tal y como lo había anunciado a través de sus redes sociales al momento de la desaparición del pato. 

Se busca! por favor, si alguien lo tiene o lo llega a mirar, se compensará a la persona que me lo entregue; se salió de su casita hace aproximadamente como 2 horas”, compartió el pasado domingo Xóchitl, quien además respondió a un comentario diciendo: “Si saben algo o dónde encontrarlo se le dará una gratificación de 1,000”, escribió al día siguiente del extravío del ave. 

Xóchitl detalló que recibió a su animal este jueves, 15 de febrero, cuando llegaron a la puerta de su casa. 

Cabe destacar que, esta ave, cuenta con una “casita” y nunca se había salido; sin embargo, el sábado 10 de febrero, se dieron cuenta de que había desaparecido, por lo que pidieron ayuda para poder localizarlo. 

Con información de Al Minuto 


Comparte esta noticia en:
×