Encuentran a extranjero ahogado en su domicilio, en San José del Cabo

El hombre fue encontrado muerto en una alberca que se encuentra al interior de su domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en el fraccionamiento Campo de Golf, de San José del Cabo, fue encontrado sin vida un hombre de 62 años de edad, originario de Estados Unidos, identificado como Holman Sprouts.

El cadáver fue hallado flotando en el interior de una alberca, de unos 4 por 3 metros, a medio metro, aproximadamente, de un jabón para cuerpo y un bote de champú, informó la autoridad.

Aunque se desconoce con precisión cómo fue su muerte, un amigo del occiso, de nombre Robert Espencer, comentó a las autoridades que el pasado 20 de septiembre había visitado a Holman y lo miró bañándose en la piscina entre el agua con lama. Le preguntó, dijo, que si por qué lo estaba haciendo, a lo que él respondió que era para ahorrar agua.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial los cuales dieron fe de los hechos, y no encontraron ningún indicio de violencia. Además, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista determinó como causa de muerte: asfixia por sumersión.


Comparte esta noticia en:
×