Enmudece Procuraduría de Justicia por liberación de Daniel Sánchez

Martha Garzón, encargada de la PGJE decidió callar ante los cuestionamientos sobre la libertad de Daniel Sánchez Ávila
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La encargada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martha Garzón López, enmudeció al ser cuestionada sobre la sentencia absolutoria que emitió un juez el día de ayer a favor de Daniel Sánchez Ávila, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jonathan Hernández.

“Esperaremos a que el agente del Ministerio Público sea notificado, para estudiar y analizar la resolución emitida por el juez”, declaró.

Al ser cuestionada por la prensa en reiteradas ocasiones sobre la eficacia de la procuración de justicia del estado, Garzón López prefirió callar.

Garzón López comentó que una vez recibida la resolución analizarán si interpondrán algún recurso de apelación conforme a derecho.

Sobre el estado de salud que guarda Gamill Arreola Leal aseguró que él está muy bien, y rechazó que su incapacidad se vaya a prolongar por seis meses como se rumoró.

Daniel Sánchez Ávila fue liberado la noche del martes luego de estar preso 17 meses por su supuesta responsabilidad en el asesinato del abogado Jonathan Hernández Ascencio.

 


Comparte esta noticia en:
×