Entregan certificados de Prepa Abierta; la meta de este año son 1,000 documentos: SEP BCS

En la primera entrega del año, se otorgaron 40 certificados de preparatoria abierta en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se hizo la entrega de más de 40 certificados de terminación de estudios, a través del servicio de Preparatoria Abierta, informó el titular de esta modalidad educativa en Baja California Sur, Julio César Rodríguez Ovalle.

Estos son los primeros certificados entregados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el ejercicio 2019, aseguró el funcionario, al tiempo de puntualizar que se estarán entregando más documentos oficiales que acrediten el bachillerato.

Cada semana se han presentado alrededor de 1,000 evaluaciones, según estadísticas que se registran en la demanda de solicitud de exámenes de los alumnos inscritos, dinámica que contribuye a avanzar y superar la meta establecida para este año.

En la ceremonia, Rodríguez Ovalle aclaró que se buscará entregar 1,000 certificados de terminación de estudios durante el 2019, invitando a quienes desean concluir su bachillerato a acudir a las oficinas de Prepa Abierta, ubicadas en Antonio Rosales esquina con Guillermo Prieto, en La Paz, en las oficinas de Servicios Regionales de SEP o al teléfono 612 122 15 96.


Comparte esta noticia en:
×