Entregan jardín de niños, de 9.6 mdp, a vecinos de Cabo San Lucas; van 200 aulas en Los Cabos

En Los Cabos se han construido más de 200 aulas, un promedio de una por semana, destacó el Gobernador del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó la entrega de un nuevo jardín de niños en la colonia Leonardo Gastelum, en Cabo San Lucas; dicha obra tuvo una inversión de 9.6 millones de pesos, refirió el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega del lugar. 

La escuela atenderá  a una matrícula de 160 alumnos y cuenta con 3 aulas didácticas, dirección y núcleo de sanitarios, así como mobiliario y equipo, red hidráulica y eléctrica, plaza cívica, techumbre, andadores, rampas y barda perimetral, bodega y alumbrado exterior. 

Tan solo en el municipio de Los Cabos se han construido más de 200 aulas; un promedio de una por semana, a fin de garantizar un espacio educativo para cada habitante de Baja California Sur y quienes vienen de otras tierras. 

En más de 4 años se han edificado más de 300 techumbres en kinder, primaria y secundarias de Baja California Sur, por lo que todas las instituciones de nivel básico cuentan con al menos un espacio techado.

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo sentirse contento de entregar la escuela en beneficio de los vecinos de la colonia Leonardo Gastelum, reconociendo que Los Cabos registra el crecimiento más alto del país. 

Al evento acudió el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Legg, y una representación de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán. 


Comparte esta noticia en:
×