Entregaron 10 acciones de vivienda en comunidades de Vizcaíno y Loreto

Las acciones en infraestructura se entregaron durante esta semana en el municipio de Loreto y en comunidades de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llegó a cabo la entrega de 10 obras de vivienda en beneficio de los habitantes de Loreto Vizcaíno; cada acción corresponde la construcción de dormitorios, lo que permite apoyar el patrimonio de las familias, indicó la directora del Instituto de Vivienda (INVI), Rosalva Cuadras López.   

En ese sentido, se detalló que realizó la entrega de 5 terrenos con dormitorios de madera en las localidades de Vizcaíno, así como 5 más en el municipio de Loreto; es un programa que ofrece la oportunidad a las familias que no tienen un patrimonio propio, explicó la funcionaria. 

“Manejamos una agenda programada que nos permite gestionar de manera conjunta sociedad y gobierno, para ofrecer las mejores alternativas mediante un servicio eficiente para quienes más lo necesitan”, declaró.  

Los interesados en acceder a los beneficios del INVI deben acercarse a las oficinas ubicadas en Guerrero NegroVizcaínoSanta RosalíaLoretoCiudad Constitución Cabo San Lucas.  

“Podrán recibir información para realizar trámites o gestionar citas para una atención puntual acorde a sus necesidades, a través de personal plenamente identificable y capacitado”, finalizó Cuadras López.  


Comparte esta noticia en:
×