Entró a Coppel y salió con varias capas de ropa; quería hurtarlas, pero fue detenido en La Paz

El sujeto pretendía llevarse sin pagar diversa mercancía de la tienda, pero fue detenido por policías de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por el delito de robo de mercancía, tras pretender llevarse ropa sin pagar en conocida tienda departamental de La Paz; en Los Cabos, aseguraron a un hombre que alteraba el orden.  

El primero de los casos se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban patrullajes en la zona comercial de plaza Soriana, ubicada en bulevar Forjadores de Sudcalifornia y bulevar Luis Donaldo Colosio.  

Una empleada de la tienda Coppel les alertó que un hombre había intentado sustraer mercancías del establecimiento; al entrevistarse con el sujeto, quien se identificó como Dagoberto “N” de 29 años, originario de La Paz, se percataron que llevaba diversas capas de ropa.  

El masculino pretendía salir del lugar sin pagar por las prendas, por lo que se inició el protocolo para su detención, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, donde se determinará su situación jurídica.  

Por otro lado, en el municipio de Los Cabos, fue arrestada una persona de 43 años, por alterar el orden en vía pública, a quien se trasladó al área de barandillas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.  


Comparte esta noticia en:
×