Equipo de skateboarding de BCS gana 3 medallas, en el debut del deporte, en Nacionales CONADE

En total, el equipo de skateboarding de Baja California Sur ganó 3 medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El equipo de skateboarding de Baja California Sur ganó 2 medallas de plata y una de bronce, en el debut de dicha disciplina, dentro de los Juegos Nacionales que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en su edición del 2022; la competencia se llevó a cabo en Mexicali, Baja California, del 5 al 7 de junio. 

Las 2 medallas de plata fueron ganadas por Tláloc Tenoch en la categoría juvenil menor varonil en skateboarding modalidad street, con un puntaje de 1.08; la segunda fue en la misma categoría, pero en la modalidad Park (bowl), con un puntaje de 2.07. 

La tercer medalla fue de bronce, ganada por Gerardo Antonio, en la categoría juvenil mayor varonil en skateboarding modalidad street con una puntuación de 2.10.  

El resto del equipo de dicho deporte obtuvo los siguientes lugares: Axel Julián quedó en 2 cuartos lugares; Óscar Julián terminó en séptimo lugar y en semifinal, y Miguel Abraham en quinto lugar e igualmente llegó a semifinales.  

El equipo fue formado el pasado 23 de abril durante la competencia estatal de skateboarading que tuvo sede en La Paz; en esta participaron varios jóvenes en diferentes categorías con la finalidad de poder llegar a concursar en los Juegos Nacionales Conade

Dichos logros, en el torneo nacional, fueron de la mano de sus entrenadores Ramsés Mondragón y Carlos Alfonso, quienes estuvieron presentes durante las diferentes pruebas, apoyando a los jóvenes


Comparte esta noticia en:
×