Ernesto Ibarra da sus primeras promesas; una de ellas: que Víctor Castro pierda la gubernatura

Ibarra Montoya recibió hoy su constancia como candidato, y advirtió que no permitirá que Castro Cosío llegue al Gobierno del Estado >>
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el partido Fuerza X México, Ernesto Ibarra dio a conocer sus 3 propuestas justo cuando recibió el documento que lo avala como contendiente para las próximas elecciones. En una de ellas, resalta que quiere que pierda Víctor Castro, pues dice que Baja California Sur no merece tener un gobernador como él. 

“Aquí está uno de los 3, de las 3 etapas que lo dije: número 1, ser candidato y aquí lo logré; número 2, que pierda Víctor Castro, porque no merece BCS tener un gobernador en contra de los que gestionen empleos y número 3 ser presidente municipal de Los Cabos y que no tengo la menor duda que el 6 de junio vamos a arrasar esta elección”, comentó. 

Reveló que su camino para poder ser candidato no fue sencillo, pues “para llegar aquí pasaron muchas cosas, muchas injusticias, muchos atropellos, muchas ofensas, muchas traiciones, pero yo nunca perdí la fe ni la confianza de todos los ciudadanos”, comentó Ibarra. 

“No soy ningún improvisado, nunca he sido deshonesto ni corrupto […] los cabeños ya no quieren promesas, ya no quieren mentiras. Para ganar una campaña no se ocupan 60 días, para ganar la campaña en Los Cabos se ocupa de años de esfuerzo y trabajo”, señaló. 

Las críticas contra Castro Cosío de Ibarra Montoya se arrecieran desde su salida del Partido del Trabajo, en donde pretendía ser el candidato de las izquierdas en Los Cabos; sin embargo, este sitio le fue ganado por Oscar Leggs Castro, un hombre allegado al Exdelegado Federal. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×