Ernesto Zedillo celebró su cumpleaños con su familia, este fin de semana, en Los Cabos

Foto: Instagram/ Carlox Valdex
El Expresidente de México celebró su cumpleaños con un convivio en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana trascendió la visita el Expresidente de México, Ernesto Zedillo y su familia en el municipio de Los Cabos; celebraron el cumpleaños número 68 del exmandatario, mismo que se dio este último fin de semana del 2019. 

“Palomazo culinario con mi brother […] celebrando al amigo Ernesto Zedillo Ponce de León, gracias Emiliano Zedillo por la invitación”, expresó uno de los asistentes al compartir una foto con ambos personajes. 

Esta no es la primera ocasión que los hijos del Expresidente de México visitan a Baja California Sur, pues durante el mayo Emiliano y Ernesto Jr. estuvieron en Los Cabos, en compañía del actor protagonista de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta. 

La celebración de cumpleaños se realizó en San José del Cabo, misma que consistió en un convivio entre los familiares y amigos más cercanos a la familia Zedillo. 

Finalmente, al cierre de esta edición, se desconoce el lugar de estadía y por cuánto tiempo estarán disfrutando del destino turístico de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×