“Es calumnia”, dice Gobernador de BCS que preguntó a Homero Davis denuncia en tendedero feminista

Gobernador de BCS habla sobre la denuncia anónima hacia su Secretario en tendedero feminista; destaca que hay muchos espacios para denunciar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado sobre las denuncias de hostigamiento presentadas en el tendero feminista en contra de su Secretario, Homero Davis Castro; quien le aseguró es una calumnia. 

“Ya la vi, hablé con él […] me dice que ‘es una calumnia’, un anónimo, terrible, pero yo pienso que si lanzamos anónimos está medio complicado, creo que hay todos los espacios ahora [para denunciar]”, comentó. 

Continuó detallando que ahora existen los lugares para que las personas víctimas de acoso, hostigamiento o abuso puedan denunciar a sus agresores; también aseguró que buscarán que la justicia sea expedita. 

“Me decía el Procurador que se han incrementado, a raíz de ‘Párale a la violencia’ y la apertura del gobierno y el interés de nosotros en las oficinas, en todas partes de respetar, se han incrementado las denuncias, que bueno, ahora nos toca a nosotros agilizar (…) ver de qué manera podemos hacer más expedita la justicia en estos casos; hay casos que tienen un año, por eso es la rabia y tienen razón y no es de un Gobierno, es de todos”, detalló. 

Cabe destacar que, fue en el tendedero feminista donde, mediante una denuncia anónima, acusaron a Davis Castro de haber hostigado, mediante mensajes a una fémina. 


Comparte esta noticia en:
×