Es mi primo, lo aprecio, pero debe dar la cara: Gobernador de BCS sobre acusado de agresiones

El Gobernador mencionó que ya tuvo contacto con él para sugerirle que saliera a fijar una postura al respecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, se pronunció sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto el presidente de la Canacintra Los CabosRicardo Davis Smith, luego de que se le acusara de haber agredido a una pareja de vendedores ambulantes en una colonia de San José del Cabo.

El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, se pronunció sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto el presidente de la Canacintra Los CabosRicardo Davis Smith, luego de que se le acusara de haber agredido a una pareja de vendedores ambulantes en una colonia de San José del Cabo.

Mendoza Davis mencionó que él ya tuvo contacto con su familiar, actual líder de una cámara empresarial en el municipio del sur, para sugerirle que fijara un posicionamiento públicamente sobre lo acontecido, y luego ponerse a disposición de las autoridades, en donde él presente las pruebas necesarias.

“Yo le mandé un mensaje ayer en donde le decía que era importante que hiciera del dominio los hechos, y que si había cometido alguna falta que la aclarara, se disculpara si fuera el caso, y que por supuesto que aportara a la investigación las pruebas que tuviera del caso, hasta ahí. Me dijo que lo haría en el transcurso del día de hoy”, expuso.

Mendoza Davis recalcó que él no puede hacerse responsable de los hechos que comentan otras personas, incluso si son familiares, destacando que los únicos por los que “mete las manos al fuego” son sus hijos y su esposa.

“Recordar que todos somos adultos y que cada quien es responsable de lo que hace o deja de hacer, yo respondo y meto las manos al fuego por mi familia, por mis hijos, o mi esposa, pero literalmente yo no puedo controlar lo que hace el resto del a gente cercana, conocida o desconocida”, concluyó.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×