Escucharemos propuestas: Gobierno de Los Cabos, tras reunión con conductores de Uber

Se acordó una nueva reunión entre autoridades de Los Cabos y a nivel estatal, así como un grupo de conductores de Uber
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras originarse una manifestación que culminó en el Palacio Municipal de Los Cabos, donde conductores de la plataforma Uber expresaron su inconformidad contra el “acoso” de parte de las autoridades, se realizó una reunión con funcionarios del Ayuntamiento, asegurando que se busca establecer diálogos y escuchar propuestas.  

En el encuentro se atendió a una comitiva de choferes de Cabo San Lucas y San José del Cabo, acordando trabajar de manera coordinada para establecer propuestas en el tema de movilidad.  

Foto: Cortesía

Por otro lado, se dio a conocer que se acordó una reunión el próximo martes 8 de marzo en Cabo San Lucas, ante la presencia de representantes del Gobierno Estatal y del Congreso, para analizar los argumentos que se tengan y llegar a una solución.  

“Si bien es un tema que no compete al Gobierno Municipal, se busca la manera de que el diálogo prevalezca, buscando la solución en el marco de la Ley”, refirió el Ayuntamiento de Los Cabos.  

Por último, la autoridad reiteró la importancia de la mesa de diálogo que se llevará a cabo el próximo martes con los trabajadores de la plataforma.  


Comparte esta noticia en:
×