Esperanza vuelve a 29 personas de BCS, tras vencer al COVID-19; ya son 41 recuperados

Foto: Sé Uno
Tan solo en Los Cabos hubo una recuperación de 27 personas; 2 más ocurrieron en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de abril, un total de 29 personas fueron dadas de alta al superar la etapa activa del COVID-19 en Baja California Sur; los pacientes recuperados pasaron de 10 a 41 casos, informó la Secretaría de Salud (SSA) en el estado.  

En el portal de seguimiento sobre los casos de coronavirus se detalló que La Paz tuvo 2 nuevos pacientes recuperados, mientras que, en Los Cabos 27 personas fueron dadas de alta en las últimas horas.  

Con estas modificaciones, Baja California Sur queda con 193 pacientes activos por COVID-19, además de 186 casos considerados como sospechosos, mismos que están en proceso de descartar o confirmar si tienen el virus.  

Por otro lado, la cifra de fallecidos se mantiene en 12 pacientes, al igual que los casos activos en Comondú y Mulegé (2 en cada uno). Desde el inicio de la pandemia, en el mes de marzo, Loreto se ha mantenido libre de casos.  

Conviene señalar que más de 100 pacientes activos se encuentran en Los Cabos, seguido por La Paz que se encuentra en un rango de 51 a 100 casos activos y el resto de municipios de 1 a 50 incidencias.  

Finalmente, la autoridad de Salud destacó que el total de casos acumulados llega a 246, cifra que incluye los pacientes activos, las defunciones y los recuperados que existen en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×