Estarán cerrados baños y regaderas de playa Palmilla, en Los Cabos; esto, tras actos vandálicos

En las últimas semanas se han incrementado los actos de vandalismo en playas de Los Cabos, advirtió el Coordinador de Zofemat en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 5 de junio, tras un recorrido de supervisión en la playa Palmilla, en San José del Cabo, personal operativo encontró las instalaciones del servicio de regaderas y baños públicos presentaban daños vandálicos, por lo que estarán cerrados hasta nuevo aviso, informó la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).  

“La infraestructura física de las playas es fundamental para la prestación de los servicios, así como también es importante para garantizar la seguridad de personas usuarias y visitantes, ya que a través de la señalética se proporciona información esencial sobre las condiciones de las playas”, comentó el coordinador del organismo en Los Cabos, Jorge Alonso Meza Núñez.  

La señalética se encuentra en la playa para orientar a los usuarios, misma que también presentó daños estructurales, por lo que la invitación a los visitantes es cuidar y proteger la infraestructura que es para uso y disfrute de todos.  

“Si eres testigo de algún acto de vandalismo en las instalaciones de servicios en la playa, denuncies esta situación de inmediato a las autoridades correspondiente, ya que el vandalismo ha aumentado en las últimas semanas”, precisó el funcionario municipal.  

Finalmente, Meza Núñez explicó que estas afectaciones perjudican los servicios públicos en las playas; no obstante, se recordó que se trabaja en mantener limpias las costas, así como en su seguridad.  


Comparte esta noticia en:
×