Estatales detienen en La Paz y Los Cabos, a 2 hombres por robo y posesión de cristal

Ambos hombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de ambos municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal de Baja California Sur detuvieron a 2 sujetos en los municipios de La Paz y Los Cabos, uno de ellos, contaba con una orden de aprehensión en Tijuana, por el delito de robo; el otro hombre fue detenido por posesión de 9 envoltorios de cristal.

La primera detención se realizó cuando los efectivos de la dependencia realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y la calle Oro, cuando los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, con una actitud sospechosa, quien además, al percatarse de la presencia de la unidad de seguridad oficial intentó huir.

Sin éxito, los elementos detuvieron al hombre para realizarse una revisión de rutina;  la persona no poseía nada ilícito en su persona; sin embargo, al ingresar sus datos generales al Sistema Plataforma México, éste arrojó que el sujeto tenía una orden de aprehensión vigente, emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, por el delito de robo en la ciudad de Tijuana.

Así mismo, dentro de un recorrido realizado en San José del Cabo, elementos del Grupo Especial de Operaciones detuvieron a un hombre de 22 años de edad, originario de ese municipio, quien intentó huir de los efectivos cuando circulaba por las calles Bajamar y bulevar Forjadores de la colonia El Rosarito.

Al sujeto, se le aseguraron 9 envoltorios de cristal, que portaba en su persona.

Ambos hombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de ambos municipios, a disposición del Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×