Este año no dejaré la Alcaldía de La Paz; será en 2021, si busco otro puesto: Rubén Muñoz

El presidente municipal de La Paz aseguró que se mantendrá en el cargo hasta que los tiempos políticos lo determinen; también anticipó que Morena ganará la gubernatura en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que trascendieron viajes del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, hacia el norte de la entidad —presuntamente con fines de campaña política—, el edil dijo que aún falta tiempo para aspirar a la candidatura para gobernador de Baja California Sur, por lo que continuará en su cargo hasta el próximo 2021.  

“Falta mucho tiempo para el proceso electoral, por ejemplo, nosotros todavía no elegimos a nuestra dirigencia nacional. Los tiempos políticos vendrán el próximo año y, hasta entonces, habremos de tomar las determinaciones que correspondan, por lo pronto hoy te reitero que soy un soldado más de este movimiento”, expresó en entrevista radiofónica. 

En ese sentido, el Alcalde emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo hincapié en que se mantiene cumpliendo con el cargo público que se le otorgó en las pasadas elecciones electorales.  

“Yo estoy concentrado en mis responsabilidades de Presidente Municipal, confío en que lo que hemos hecho habrá de ser justipreciado (sic) por la sociedad, en su momento”, señaló. 

Al respecto, subrayó que el querer aspirar a la gubernatura o algún otro cargo no es un delito y que, personalmente, ha recibido invitaciones para platicar con sectores productivos y hoteleros de la entidad; esto, tras los señalamientos de sus viajes a otros municipios de la entidad. 

“Lo he hecho sin descuidar un solo día como alcalde; lo he hecho porque la gente quiere saber cómo le hizo Rubén Muñoz para resolver el tema de la seguridad”, enfatizó. 

Por otro lado, apuntó que está interesado en que la gubernatura la gane un morenista: “Sí me interesa, como parte de este movimiento, que gane MORENA la gubernatura del estado”, enfatizando en que no debe de haber diferencias entre los participantes.

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El mal pensado
Invitado
El mal pensado
3 años hace

El mentiritas el peor alcalde que ha tenido La Paz en bastante tiempo, la ciudad parece campo de guerra, baches por todos lados, agua escasa, sueldos bajistas, luz carisma…etc etc etc

×