Este domingo Cabo San Lucas retomó su ciclovía recreativa, bajo medidas de COVID

Este fin de semana se retomaron las actividades de la ciclovía recreativa en Cabo San Lucas; se trabajó bajo un aforo limitado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 21 de febrero, se retomaron las actividades de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas; los asistentes estaban obligados a usar cubrebocas y un distanciamiento físico de 3 metros, informó en su momento la alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo.  

Las familias del municipio pudieron acudir al bulevar Marina y Lázaro Cárdenas, entre las 7:00 y 11:00 horas, siendo así el regreso de las actividades de la ciclovía, tras suspenderse por las condiciones de la pandemia.  

“Si la población no hace caso a las recomendaciones, difícilmente se logrará avanzar en la apertura de las actividades […] si no se acatan las medidas sanitarias, el número de contagios aumentará”, expresó al entablar una rueda de prensa.  

Al respecto, la Edil explicó que en la operación de la ciclovía se cumplen con los protocolos marcados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Baja California Sur.  

Finalmente, el coordinador del programa señaló que se tendrían voluntarios para estar atentos a que todo usuario cumpla con las medidas sanitarias establecidas; además, se instaló un filtro de sanidad, donde se tomará la temperatura y en caso de que no porten mascarilla, se les entregará uno.  


Comparte esta noticia en:
×