Este invierno, La Paz tendrá una nueva ruta aérea nacional de temporada

La ruta será por la temporada invernal y ya se encuentra disponible para la venta de boletos; conectará a Baja California Sur con otro destino de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la temporada alta de fin de año, se incorpora una nueva ruta invernal de La Paz-Mazatlán, misma que operará entre diciembre de 2019 y enero de 2020, anunció la aerolínea Viva Aerobus; tendrá una frecuencia de 2 vuelos a la semana. 

Los boletos para la nueva ruta ya están a la venta, a fin de que los viajeros puedan adquirirlos con anticipación. Todos serán operados con aeronaves Airbus A320, siendo la flota más joven de México, con una edad promedio de 3.8 años. 

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades [..] por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo”, expresó el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua

La Paz cuenta con conexión a 4 destinos: Culiacán, Guadalajara, Mazatlán (este abarca desde el 14 de diciembre al 4 de enero) y Monterrey, mientras que, desde Los Cabos se operan otras 6 rutas, informó. 

“En estos 10 meses del año hemos logrado un incremento del 12 % en el número de clientes desde/hacia La Paz en comparación con 2018, con un total por encima de los 100,000 viajeros”, detalló. 

Finalmente, se anunció el regreso de otras 6 rutas de temporada invernal: Cancún-Newark, New Jersey, Cancún- San José de Costa Rica; Guadalajara-Houston; Monterrey a Huatulco; Monterrey -Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey-Los Ángeles.


Comparte esta noticia en:
×