Este jueves se anuncia quién pasó el examen de admisión de la Universidad Autónoma de BCS

Los resultados del concurso de admisión a la UABCS se dará a conocer alrededor de las 18:00 horas de este jueves 27 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 27 de junio se darán a conocer los resultados del concurso de admisión para el nivel licenciatura y técnico superior universitario en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), informó la directora de Docencia, Investigación Educativa y Servicios Escolares, Lorena Pérez

“Los resultados se darán a conocer a partir de las 18:00 horas, a través de la página www.uabcs.mx. Para consultarlos, es necesario ingresar en un recuadro especial su número de folio Ceneval, que consta de 9 dígitos, o bien el ID de aspirante que se les hizo llegar por correo”, detalló. 

En esta convocatoria hubo cerca de 5,000 aspirantes registrados, un récord histórico en el número de solicitudes para cursar uno de los programas educativos de la UABCS

Lo anterior refleja que la Universidad goza de una buena reputación y posicionamiento entre la sociedad, y es gracias al trabajo que ha venido realizando la comunidad universitaria de la mano de diferentes sectores, añadió Lorena Pérez. 

En caso de ser admitidos, los aspirantes deben estar al pendiente de reunir los documentos y cumplir con los requisitos estipulados en el proceso de inscripción a nuevo ingreso, el cual será publicado a partir de este jueves 27 de junio. 

De igual forma, se recordó que existen carreras que tienen como requisito especial la asistencia a cursos propedéuticos o de nivelación, como Biología Marina, Ciencias Ambientales e Ingeniería en Agronomía, por lo que de ser admitidos, deben estar al tanto de las fechas de inicio. 

Finalmente, Lorena Pérez aprovechó la ocasión y emitió un mensaje de éxito a todos los aspirantes, agradeciendo a su vez que hayan elegido a la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia como opción para cursar su estudios profesionales.


Comparte esta noticia en:
×