Este lunes en La Paz hubo un robo y 9 choques; 2 mujeres resultaron lesionadas

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó, a través de su reporte laboral diario, que en la capital de la media península, se habrían suscitado 9 accidentes cuales, de los cuales habrían resultado 2 personas lesionadas así como daños materiales que ascendieron a los 175,000 pesos.

En ese sentido Tránsito de La Paz informó que también se abría suscitado un robo a casa habitación en la colonia Península Sur, a alrededor de las 14:35 horas, donde los amantes de lo ajeno, habrían extraído de un domicilio ubicado en las calles de Península Escuinapa entre Península Luciérnula y Península California, una computadora portátil de color azul marca HP, una consola de videojuegos marca Sony Play Station 4 y sus 2 controles, 3 videojuegos, un teléfono celular marca sony, 4 camisas de diferentes colores, y una mochila de color negro. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.

En cuestión de los accidentes viales la dependencia informó que uno de los hechos que se destacó por haber dejado a las únicas 2 personas lesionadas de la jornada laboral, se suscitó a alrededor de las 16:00 horas en las calles Viento Matinal y Avenida Valle del Mezquite, de la colonia con el mismo nombre.

Según tránsito, las causas del accidente aún continúan bajo investigación, pues fueron 2 vehículos involucrados y aún no se deslindan las responsabilidades correspondientes. En éste hecho resultaron lesionadas 2 mujeres mayores de edad, mismas que fueron trasladadas a bordo de una unidad paramédica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ambas mujeres fueron atendidas por los médicos en guardia, quedando pendiente su valoración médica.

Así mismo, la dependencia municipal dio a conocer que, de los otros accidentes vieles, no se destacaron personas lesionadas o detenidas. Afortunadamente, tampoco se tuvo registro de pérdidas humanas como resultado de los incidentes de tránsito.


Comparte esta noticia en:
×