Este lunes en La Paz, hubo 6 choques, de los cuales uno fue volcadura y dejó un lesionado

Foto: Archivo
Se registraron al menos 6 accidentes de tránsito en diferentes colonias de la capital de la media península, de los cuales resultaron 124,300 pesos en daños materiales y una persona lesionada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este lunes 17 de octubre, durante su periodo de servicio, se registraron al menos 6 accidentes de tránsito en diferentes colonias de la capital de la media península, de los cuales resultaron 124,300 pesos en daños materiales y una persona lesionada.

El primero de los hechos, se suscitó cuando en las calles de Libramiento Santiago Osceguera, sobre el kilómetro 16, a alrededor de las 6:00 horas de ese día, un vehículo provocara una salida del camino y volcadura, a causa de que éste condujera a exceso de velocidad. El lesionado resultó ser el conductor, ya que viajaba solo; fue identificado, tiene 21 años de edad y resultó con fractura de peroné izquierdo y laceraciones en la piel.

Posteriormente, a alrededor de las 7:15 horas, también sobre el libramiento Santiago Osceguera pero esta vez, entre la calle de acceso a la colonia Cruz de Piedra, se suscitó un choque múltiple, donde 4 vehículos se vieron involucrados a causa de que uno de los conductores invadiera el carril de circulación, dejando daños que ascienden a los 70,000 pesos, solo en dicho siniestro vial.

Otros choques que se suscitaron, pero de menor intensidad fueron a causa de que los conductores invaden carriles de circulación, no respetan el alto de disco señalado y no ceden el paso a los vehículos que tienen preferencia; algunas de las colonias donde se suscitaron los demás accidentes son: Expista aérea, Guerrero y Centro.


Comparte esta noticia en:
×