Este miércoles abrirán el carril de incorporación del Libramiento Oceguera, en La Paz

La apertura de este carril se dará a partir de las 10:00 horas de este miércoles; no obstante, se exhortó a la ciudadanía de La Paz a circular con precaución por la zona, pues aún faltan algunos detalles para la entrega de la obra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles 20 de junio, quedará abierto a la circulación el carril de incorporación al Libramiento Santiago Oceguera hacia Pichilingue, el cual se ubica a la altura de la colonia 8 de Octubre, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández. 

En relación a lo anterior, el funcionario precisó que la apertura de esta vía podrá aligerar de manera significativa el tráfico de esta zona, evitando que los vehículos de carga pesada afecten la zona urbana de La Paz. 

Por su parte, Genaro Ruiz hizo un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución en el área, pues aún no se realizan los últimos trabajos previos a la entrega de la obra, que consiste en la colocación de señaléticas y pintura. 

Cabe mencionar que, esta vía formará parte del distribuidor vial 8 de Octubre, con el que se buscará desahogar el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad capital. 

Finalmente, mostró su agradecimiento a la ciudadanía por su paciencia ante las molestias temporales que la obra pudiera estar ocasionando, recordando que los beneficios de esta obra serán permanentes. 


Comparte esta noticia en:
×