Este miércoles, localizaron a una persona sin vida en arroyo de La Paz

El hallazgo se originó en las inmediaciones de bulevar Colosio y Toronja, en la colonia Indeco de La Paz; hasta el momento, la persona occisa está en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 29 de agosto, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en uno de los arroyos de la ciudad.

Los primeros informes señalan que, el cuerpo de un hombre se localizó entre las rocas de un bordo ubicado en las inmediaciones del bulevar Colosio y calle Toronja, en colonia Indeco de La Paz; se presume que llevaba varios días en la zona.

Hasta el lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, quienes corroboraron el hecho y procedieron a asegurar la escena, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

El cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley, a fin de obtener las causas de muerte y la identidad de la persona.

Asimismo, de forma extraoficial trascendió que la persona no presentaba huellas de violencia, sin embargo, serán las autoridades quienes dictamen un informe al respecto.

Finalmente, se procesará la escena a fin de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho, además continuar con las indagatorias sobre la persona que ha fallecido.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×