Sujetos armados asaltan recepción de motel Los Delfines en La Paz; se llevaron 9,000 pesos

Foto: Colectivo Pericú
Para obtener el dinero y un teléfono celular, los sujetos rompieron el vidrio en el área de atención al público del establecimiento ubicado sobre bulevar Forjadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 28 de junio, en las primeras horas de la madrugada, se registró un asalto en un motel de La Paz, en el cual los delincuentes lograron llevarse 9,000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron poco después de las 4:00 horas de ese día, cuando 2 sujetos armados con un marro reventaron el vidrio de atención al público, donde tomaron el dinero y el teléfono celular.

Hasta el establecimiento, ubicado sobre bulevar Forjadores, acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes se entrevistaron con la encargada de la recepción, misma que describió a uno de los asaltantes.

El sujeto en cuestión es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y botas café, en tanto que del cómplice, sólo declaró que era delgado, traía gorra con lentes y fue el que utilizó el arma para romper el cristal.

Finalmente, los agentes de seguridad hicieron recorridos en la colonia Tabachines y sus alrededores para dar con los responsables, sin embargo, no se dio con las personas señaladas.

De igual manera, los corporativos recomendaron a la empresa el presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×