Exalcalde del PAN, el nuevo rico de Los Cabos; tiene 4 gasolineras: Narciso Agúndez

El exgobernador de Baja California Sur acusó que el anterior gobierno de Los Cabos dejó a los “nuevos ricos” del destino; fue todo el equipo, señaló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exmandatario de la entidad, Narciso Agúndez Montaño señaló que el exalcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante es el “nuevo rico” de aquel destino, luego de contar con 4 gasolineras y negocios en Monterrey, tras concluir su gobierno; asimismo, dijo que su equipo de trabajo también terminó con riquezas, motivo por el cual no está de acuerdo con los gobiernos de izquierda. 

“Nunca voy a coincidir con los de derecha, la verdad es que para mí son los gobiernos más corruptos que ha tenido Baja California Sur; para mí, en lo personal, y lo veo en el anterior gobierno del estado que en 4 años y medio son los más millonarios en Baja California Sur.

“Si nos vamos a Los Cabos, el Gobierno Municipal también de Acción Nacional, pues son los nuevos ricos de Los Cabos; el señor con 4 gasolineras, con negocios en Monterrey (¿Arturo de la Rosa?) Bueno, el anterior gobierno del PAN, no fue únicamente la cabeza, fue todo el equipo. Esos gobiernos no los queremos, queremos que realmente respondan a la necesidad y que no se enriquezcan en 3 años”, expresó. 

En este sentido, Narciso Agúndez reiteró que nunca apoyará a los gobiernos de derecha porque son los más corruptos en el estado, y que como Comisionado Político Electoral en el Partido del Trabajo (PT) no permitirá ese tipo de gobernantes, que pudieran cometer actos de corrupción en los próximos gobiernos. 

“Los nuevos ricos son los que entran al gobierno y eso no lo podemos permitir en la Cuarta Transformación y en el Partido del Trabajo; soy el primero en señalar si algún funcionario del Partido del Trabajo (PT), en señalar la corrupción que pudiera ver si alguien integrante del partido está haciendo mal uso”, precisó. 

Por otro lado, criticó la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN)- Partido Revolucionario Institucional (PRD) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre todo a la unión de este último, quien tiene su origen en las izquierdas; aseguró que, este se alió con los anteriores por interés y privilegios. 

“La verdad que es lamentable que un partido de izquierda sea del otro lado, creo que la ideología no funciona, aquí funcionan los intereses y privilegios, buscando tener gobiernos que les beneficie a los políticos de arriba más que a los ciudadanos, más bien es un partido que está buscando beneficio personal y no realmente un interés de los ciudadanos”, enfatizó. 

Finalmente, mencionó que, velará para que en la Cuarta Transformación no ocurra como con los políticos que se encuentran gobernando el estado y que son de derecha, puesto que, denunciará todo acto de corrupción. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antipolitica
Invitado
Antipolitica
3 años hace

Nunca concuerdo con este señor pero ahora si habló medio bien, porque asi qye digas que bruto como anda tras la corrupcion…Tampoco, ya estaria tras el y su familia.

ESTHER OLACHEA
Invitado
ESTHER OLACHEA
3 años hace

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS,POLITICOS FALSOS

×