Exdelegado de la SCT acusado de corrupción, es invitado al cumpleaños de Ricardo Barroso

El exfuncionario fue señalado por beneficiar a constructoras amigas y entregar obras de mala calidad en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en BCS, Alejandro Cruz Olivera, habría sido uno de los invitados especiales a la fiesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, a la gubernatura del Estado.

En una foto que circula en internet, sobre la supuesta celebración, se ve a Cruz Oliviera, quien dejara la delegación de la SCT en la entidad tras un escándalo de corrupción, tomando una bebida y sonriendo, mientras platica con otra persona, en un segundo plano de la imagen, en la que aparece Barroso Agramont y su esposa en la parte posterior, posando con amigos.

Se presume que esta es la primera vez que el exfuncionario federal regresó a la entidad, luego de que dejara su puesto en 2014, después de una disputa con el senador priista Isaías González Nava, quien lo señaló directamente de beneficiar a constructoras de Puebla —de donde él es originario— y de además, entregarlas con mala calidad.

Durante la última visita del titular de la SCT federal, en donde inauguró el libramiento Todos SantosCabo San Lucas, este aceptó ante los medios de comunicación que el trabajo de Cruz Olivera fue de mala calidad.

Después de dejar su cargo, Cruz Olivera ha protagonizado otros escándalos en Puebla tras su regreso, como el altercado con una actriz de Televisa, a quien agarró a limonazos en un restaurante, luego de que esta lo desairara; el encarcelamiento tras protagonizar una riña en un centro nocturno de San Andrés Cholula; y un altercado con vecinos de su propiedad, a quienes amenazó y hasta agarró a pedradas.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

que sorpresa pues, si Peña Nieto fue a la boda del niño verde…

Burócrata.
Invitado
Burócrata.
9 años hace

ésto es noticia? tiene algo de relevante que interese a los sudcalifornianos?

×