Exhiben video de sujetos golpeando a mecánicos, presuntamente por no pagar piso, en Sonora

Foto: Alfredo Alvarez
La agresión que ocurrió en Sonora se viralizó este martes 24 de enero en redes sociales; no sería el único caso difundido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se compartió un video donde aparecen 2 mecánicos identificados como los empleados de un taller mecánico en Caborca, Sonora, los cuales fueron sometidos y uno de ellos recibió golpes con una tabla, supuestamente por no pagar derecho de piso. 

En el metraje de apenas 14 segundos de duración se puede aprecias cómo un hombre golpea en repetidas ocasiones a uno de los trabajadores que estaba de rodillas y, quien, ante los 2 primeros impactos, se levantó gritando.  

Al volver a ser golpeado, se escucha cómo el otro criminal —que estaba grabando el momento— le ordena volver a ponerse en el suelo. Además, sobre el final del video se aprecia que había un segundo trabajador arrodillado. 

Cabe resaltar que, este es el segundo video difundido donde se presumen las consecuencias por no pagar el cobro de piso en Caborca, Sonora, pues apenas el día de ayer lunes 23 de enero, circuló otro metraje en que los criminales golpean a un taquero. 

La agresión al taquero ocurrió cuando bajaba de su camioneta, fue sorprendido por delincuentes que traían consigo chalecos anti balas, un arma de fuego y un palo, con los que golpearon y tiraron al suelo al hombre, para después patearlo en varias ocasiones, tanto en el cuerpo como en la cabeza. 

Al cierre de esta publicación no se ha informado sobre la procedencia de los vídeos que se han difundido, sin embargo, hubo usuarios que compartieron el rostro de uno de los agresores, etiquetando a la Fiscalía de Sonora.  

Por otra parte, el periodista Rafael León Pineda compartió en sus redes sociales que hoy mismo encontraron a otro mecánico sin vida, llamado José “N”; esto, en las inmediaciones de un puente en la carretera Federal de Caborca – Sonoyta, aunque se desconoce si está vinculado a los casos antes referidos.  


Comparte esta noticia en:
×