Habrá zona VIP para 3 de los artistas que se presentarán en el Carnaval de La Paz, anuncian

En 3 de los 8 shows que se tienen planeados para el Carnaval La Paz 2023 habrá zona VIP. Conoce cuánto podrían costar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dependiendo del artista que se presente en el Carnaval La Paz 2023 será el costo que se maneje para la zona VIP, dio a conocer la la directora de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Amor Fenech Montaño, destacando que solo se tendrán en 3 de los 8 shows que se llevarán a cabo en el kiosco del malecón. 

“Sí va a haber un costo para los 3 artistas que son María José, Matisse y Carín (León), vamos a tener un área designada donde va a haber un costo para quienes deseen estar sentados, al frente; en unos días más vamos a publicar los costos y la dinámica para adquirir los pases para esta área, seguramente estarán rondando entre los 1,000 y 2,000 pesos. Cada artista será un costo diferente, pero eso se los vamos a hacer saber en unos próximos días, tenemos que afinar algunos detalles”, detalló. 

Además de dar a conocer un aproximado de asientos que habrá en esta zona VIP, también aseguró que habrá espacio para personas con discapacidad en los shows mencionados, que se llevarán a cabo el sábado 18, lunes 20 y martes 21 de febrero. 

“Va a haber un espacio muy pequeño, no más de 500 boletos o sillas para cada uno, porque las condiciones del kiosco, del área no permiten tener un espacio más amplio, también por la seguridad de los que nos visiten, pues ustedes saben que carnaval tiene una dinámica que es un flujo de gente constante de un lado hacia otro, se concentra una gran cantidad de personas ahí, entonces no podemos extender por mucho el espacio reservado”, indicó. 

El resto de los artistas que se presentarán la semana del carnaval son Chuponcito el jueves 16, Ana Bárbara el viernes 17, Cañaveral el domingo 19, Genitalica el viernes 17 y Bely y Beto el domingo 26 de febrero, estos últimos en el escenario juvenil y carnavalito infantil, respectivamente. 


Comparte esta noticia en:
×