La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, un arroyo ubicado en las calles de Pino Pallas y con acceso al fraccionamiento Altezza, en la ciudad de La Paz, creció y arrastró con su fuerza el vehículo que conducía un ciudadano francés, mientras este se dirigía a recoger a su hijo en la escuela.
Según relata el hombre de 47 años, identificado como Mike “N”, los hechos ocurrieron mientras intentaba cruzar el arroyo ubicado debajo del puente de Pino Pallas, cuando de pronto el nivel del agua subió rápidamente, apagando su vehículo y poniendo su vida en peligro.
Rápidamente, el individuo logró salir del auto —una camioneta de color gris, marca GMC línea Jimmy modelo 1998— y lo abandonó para dirigirse caminando a su hogar, dejando atrás a su vehículo que quedaba atrapado en la corriente del arroyo.
Para mayor complejidad, al regresar al lugar unas horas después, se percató de que su auto se encontraba volcado a unos 50 metros aproximadamente del puente Pino Pallas, lugar donde inicialmente lo había dejado.
Ante esta situación, el francés no dudó en solicitar la presencia de una unidad policial; tras la llegada de los elementos de seguridad, igualmente pidió los servicios de una grúa particular para poder recuperar su camioneta.
Afortunadamente, el individuo extranjero pudo contar su experiencia y no terminó siendo víctima de los peligrosos acontecimientos; en tal sentido, las autoridades enfatizan diariamente en el llamado a todos los conductores y transeúntes a evitar cruzar los arroyos con la creciente del agua.
Con información de NBCS Noticias
Es mi papá no mames