Extras de producción de Netflix que se graba en Santa Rosalía, se quejan de malos tratos

Fuente: Guerrero de Sal
Trabajadores de la producción de Netflix, que se graba en Santa Rosalía, se queja de malos tratos por parte de la encarga de cocina: “Son unos abusivos”, declaran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una denuncia anónima que se publicó en redes sociales, extras que participan en la producción de Netflix —que se está llevando a cabo en Santa Rosalía— acusan que los tratan mal; esto, luego de que la encargada del comedor los corriera del local por estar muy “sucios” y daban mal aspecto. 

“Buenas tardes, quiero denunciar los malos tratos de los productores de Netflix y es que yo he sido extra de la película […] fue un día de muchas injusticias por parte del personal de cocina, en específico la encargada del comedor”, inicia la denuncia. 

La persona continúa explicando que, luego de una larga jornada de trabajo, en la que tuvieron que estar acostados en el fuerte sol y ser mojados para aparentar que llovía, fueron al área de comida, donde la encargada les pidió que salieran del restaurante. 

“Llegamos los extras ya que cortaron para ir a comer, la escena había estado muy dura en el pleno sol, tirados en la escoria caliente y nos rociaban con un proceso había parecer lluvia (sic.), terminando a las 3, nos dieron tiempo de secarnos y cambiarnos, unos van a comedor y se encuentran con esta mujer gritando que éramos unos sucios, que dábamos mal aspecto, que nos saliéramos del restaurante”, detalla la persona. 

Finalmente, la persona agraviada dijo que fue vergonzoso como los trataron, a pesar de decirle que se calmara, lo cual no sirvió de nada; destaca que espera que corrijan esta forma de actuar del área de comida, de la serie que Netflix está realizando en la entidad. 

“En ese momento una extra le dice que se calme, y nada, esta mujer nos roció de ozono en la cara de todos los que llegamos y llenó el restaurante de humo, fue vergonzoso y muy difícil después de estar trabajando y con gente tan desagradable, ojalá y los corrijan”, reveló. 

Cabe mencionar que, recientemente, 2 personas perdieron la vida y 6 resultaron heridos cuando viajaban en carretera de Santa Rosalía a Loreto, los cuales trabajaban como parte de la serie “The Chosen One” de Netflix. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×