Fallece joven motociclista al registrarse accidente vehicular en La Paz, este jueves

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó durante la tarde de este jueves 2 de abril, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular entre un motociclista y un automóvil dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, percance que se registró la tarde de este jueves 2 de abril en la capital de Baja California Sur.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 12:35 horas, en inmediaciones de las calles de Avenida La Paz y Ciprés, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde un motociclista quedó sin vida.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataba de un repartidor de comida de conocida taquería, el cual era menor de edad.

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Debido a esto, se procedió a resguardar la zona en la espera de los peritos, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor.

Finalmente, la persona que falleció se mantiene en calidad de desconocido, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de contactar a los familiares, además de recabar los datos de prueba para dar con el deslinde de responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×