Fallece policía estatal en accidente frente al Aeropuerto Internacional de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó la mañana de este sábado, en la capital de Baja California Sur; un oficial de 50 años de edad falleció a causa de las lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 19 de octubre se registró un percance vehicular, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León”, en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó como saldo a un elemento de la Policía Estatal Preventiva sin vida. 

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de este sábado, sobre el kilómetro 3, frente al aeropuerto de La Paz, donde se impactó una motocicleta y un vehículo Toyota color blanco. 

El motociclista resultó sin vida por las lesiones que sufrió, mismo que fue identificado como Juan Manuel “N” de 50 años de edad, quien era agente de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur, el cual se desempeñaba como guardia en hangares. 

Por su parte, el automóvil era conducida por la joven Ana “N”, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, se descartó que presentará lesiones. 

Finalmente, la zona fue acordonada por la Policía Federal, quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades; entre tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur confirmó el deceso del elemento. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×