Fallece un masculino tras impactarse contra un trailer; ocurrió en el libramiento a Pichilingue

Foto: El Mangle
Una grúa terminó bajo un trailer tras impactarse a la altura del libramiento a Pichilingue, en la ciudad de La Paz; una persona falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuerte accidente vehicular ocurrió en la ciudad de La Paz, en el que se vieron involucrados un trailer y una grúa; como saldo, una persona perdió la vida en el lugar de los hechos. 

El incidente tuvo lugar sobre el libramiento Pichilingue, en las inmediaciones del entronque, a la altura del hotel Costa Baja, donde la una de las 2 cajas del trailer terminó acostado de lado, mientras que la grúa se impactó contra dicha unidad. 

De acuerdo con videos que salieron en redes sociales, el trailer de doble remolque pertenece a la cadena de supermercados Ley, pero se desconoce a quien pertenece la otra unidad que se vio involucrada en el accidente. 

Foto: Alfredo Godinez

Al lugar, acudieron elementos de la policía, tránsito municipal y paramédicos, quienes dieron fe de que uno de los involucrados en el choque perdió la vida un masculino en el lugar de los hechos. 

Cabe mencionar que esta semana han ocurrido diversos accidentes que tuvieron descanses fatales, como el caso de la volcadura en playa El Comitán, otro más en la carretera de San Pedro a La Paz y un tercer caso en el libramiento a Pichilingue. 

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×