Tras meses de espera por mantenimiento de aviones, reactivarán ruta Loreto a Guadalajara

Terminaron las revisiones y mantenimiento de los aviones, ya hay fecha para la reactivación de la ruta directa entre Loreto y Guadalajara
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A finales de enero se dio a conocer que se suspendió el vuelo Loreto – Guadalajara – Loreto debido a que se daría mantenimiento a los aviones; afortunadamente para los interesados, esta ruta se volverá a activar en el mes de abril del presente año. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur (Setue), quien detalló que la reactivación comenzará el próximo mes, con vuelos los martes y sábado entre las 2 ciudades mexicanas. 

Dichos vuelos directos —que se inauguraron en julio del 2023— son manejados por la empresa Volaris, en cuya página ya se pueden adquirir los boletos. 

Cabe recordar que la suspensión se debió a que se tuvieron que realizar revisiones y mantenimiento a los aviones, luego del evento donde un avión perdió una salida de emergencia en pleno vuelo.   

“Aeroméxico se detuvo y bajó varios vuelos, varias rutas; entonces, estos 3 meses van a ser de mantenimiento de motores y de aviones, porque con la seguridad no se juega, ahí si nosotros respetamos que hagan ese calendario de mejoramiento y mantenimiento de sus aviones”, detalló la titular de la Setue estatal, Maribel Collins Sánchez. 


Comparte esta noticia en:
×