Mujer motociclista resultó lesionada en calles de La Paz tras ser embestida por un automóvil

Foto: Alfredo Godínez
El conductor del automóvil huyó del lugar del accidente, dejando a una mujer lesionada; tuvo que ser trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 23 de marzo ocurrió un accidente en el que se vio involucrado un vehículo que se dio a la fuga, dejando lesionada a una motociclista, tras ser embestida por un automóvil tipo pickup. 

De acuerdo con medios locales se trató de un vehículo tipo pickup de color rojo quemado quien participó en el accidente, el conductor huyó del lugar, deslindándose de su responsabilidad. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos que brindaron los primeros auxilios a la mujer víctima de este accidente, la cual tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica. 

Foto: Alfredo Godínez

Los hechos ocurrieron sobre la calle de acceso de Forjadores a Colosio, cuando la mujer se encontraba viajando en una motocicleta para acudir a su trabajo, desafortunadamente fue impactada por un vehículo. 

Para subirla a la camilla, fue necesario inmovilizar la pierna izquierda de la víctima, debido a que se quejaba de un fuerte dolor en la zona. 

Con información de Alfredo Godínez. 


Comparte esta noticia en:
×