Fallecieron por un infarto los sujetos encontrados en El Centenario y en la carretera de La Paz

Detallaron que no se encontraron signos de violencia, dando como causa de muerte un infarto agudo al miocardio, esto en ambos casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las causas de muerte de personas 2 personas encontradas sin vida en Baja California Sur ya fueron reveladas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); tanto el sujeto encontrado en El Centenario como el que fue hallado en el tramo carretero La Paz a Los Cabos, fue un infarto la causa de sus decesos. 

Las necropsias realizadas por especialistas médicos de la dirección de Servicios Periciales dieron como resultado que el sujeto encontrado sin vida el domingo 17, en el kilómetro 62 + 500 del tramo carretero entre La Paz y Cabo San Lucas, fue un infarto agudo al miocardio. 

El mismo caso ocurrió con el sujeto encontrado el pasado miércoles 20 del mes en curso, en el ejido El Centenario. Detallaron que no se encontraron signos de violencia en ninguno de los 2 cuerpos, ni en el lugar de los hechos. 

Cabe mencionar que, ante la recepción de los respectivos reportes, recibidos vía telefónica sobre la localización de los cuerpos sin vida, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron a los lugares, corroborando los hechos. 

Detallaron que, en ambos casos, los cuerpos de los occisos se encontraban en estado de descomposición, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.  

Finalmente, en el caso del occiso hallado en la carretera, el cronotanatodiagnóstico es de aproximadamente 4 días, y en el caso del ejido El Centenario, de más de 72 horas, esta persona se encontraba en situación de calle. Actualmente, los occisos están en calidad de desconocidos. 

Con información de Más Noticias 


Comparte esta noticia en:
×