Falleció extranjero de un infarto mientras realizaba actividad física en el malecón de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hombre tenía 60 años de edad y se encontraba realizando actividad física cerca de la playa El Coromuel, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este pasado lunes, se reportó el fallecimiento de un hombre de nacionalidad extranjera en el malecón de La Paz, mientras realizaba actividad física al aire libre, en las inmediaciones de la playa El Coromuel. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, alrededor de las 19:50 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un hombre que yacía tendido sobre la banqueta, a 150 metros de la mencionada playa. Aparentemente, la causa de muerte fue un infarto.  

Al llegar al lugar, paramédicos del Grupo Calafia; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, pues no funcionó la reanimación cardiopulmonar (RCP). Se dio a conocer que el hombre respondía en vida al nombre de Norbert “N” y contaba con 60 años de edad y provenía de Suiza. 

Finalmente, la zona de los hechos fue acordonada por la Policía Municipal de La Paz, quienes esperaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las investigaciones y la necropsia de ley correspondiente.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×