Falleció una mujer, tras ser atropellada en San José del Cabo, este miércoles

El percance se originó sobre la carretera Transpeninsular a la altura de la colonia Guaymitas en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A casi 24 horas de haber iniciado el 2020, se registró la primera muerte por atropellamiento en el municipio de Los Cabos; se trató de una mujer de 33 años que cruzaba la carretera de San José del Cabo-Aeropuerto.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 23:45 horas del 1 de enero, a la altura de la colonia Guaymitas en San José del Cabo; esto después de que una mujer fue golpeada por un vehículo cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica.  

Hasta el sitio llegó una unidad médica de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Foto: El Mundo Digital BCS

Por su parte, los oficiales de los cuerpos de Seguridad y Tránsito Municipal de Los Cabos se hicieron cargo de registrar los hechos, así como apoyar en la movilización vehicular de la zona, a fin de realizar los peritajes que permitan dar con el deslinde de responsabilidades. 

Finalmente, trascendió que la mujer occisa contaba con 33 años de edad, sin que hasta el momento se hayan revelado mayores datos sobre su identidad; asimismo, se destacó que a pocos metros del accidente se encuentra un puente peatonal.   

Con información de El Mundo Digital BCS/ El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×