Feministas en BCS conmemoran el Día del Padre «quemando» a progenitores deudores y abandónicos

Foto: Licao de vida
Nuevo tendedero feminista, esta vez “queman” padres deudores y abandónicos en Baja California Sur, exponiéndolos con fotos y nombre completo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Colectivos feministas en Baja California Sur publican y “queman” en redes sociales a progenitores que no realizan los pagos correspondientes a la pensión alimentaria o abandonan a su familia, en el marco de la celebración del Día del Padre. 

“Donde cada año se habla despectivamente de las ‘mamás luchonas’ de las ‘madre y padre’; por cubrir necesidades básicas de afecto, atención y económicas de las hijas e hijos, mejor exhibamos a los ‘padres’ abandónicos, ausentes y deudores alimentarios”, escribieron. 

El colectivo feminista Brujas Californianas hace un llamado para que, quien así lo desee, mande una imagen, nombre completo, foto y el nombre de la ciudad donde vive los ausentes y deudores de Baja California Sur.  

La “quema” inició el 15 de junio y desde entonces se han subido diversas denuncias con nombres completos y especificaciones del número de hijos que tiene cada uno abandonado o que no han reconocido como propios. 

Según datos compartidos en sus redes, en México el 41 % de los hogares está sin padre, es decir que en 4 de cada 10 hogares mexicanos no hay una figura paterna. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que los grupos feministas en la entidad realizan denuncias de este estilo; en marzo del presente año salió el tendedero virtual donde diversos hombres eran señalados de acoso sexual, entre ellos un sacerdote y exrector. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Anzu
Invitado
Anzu
1 año hace

Me parece perfecto. En lugar de burlarse de las madres que se parten el lomo para cuidar y sacar adelante a sus hijas e hijos mejor exhibir a esos sinvergüenzas que solo saben regar su basura genética por doquier.

×