Fiestas de fundación de Ciudad Insurgentes terminan con una batalla campal

Foto: Alejandra Estrada
Los hechos se registraron durante la noche de este domingo 13 de octubre en el campo de futbol Roberto "Camarón" López en Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En la clausura de las fiestas de fundación de Ciudad Insurgentes, se registró una riña colectiva en la que participaron decenas de usuarios e incluso se arrojaron sillas de plástico, situación que fue evidenciada a través de redes sociales. 

En las imágenes se puede observar la batalla campal entre habitantes del municipio de Comondú, quienes con puños, sillas y diversos objetos se enfrentaron entre sí, protagonizando una batalla campal sobre el campo de futbol Roberto “Camarón” López. 

Los festejos se desarrollaron a lo largo de 3 días, presentándose como artistas estelares Los Cimarrones de la Sierra, Alto Estilo, Grupo Imparable, Los Tres del Triunfo y cerrando el programa con el grupo Los Nuevos Rebeldes. 

Alcalde de Comondú en inauguración de las Fiestas de Fundación de Ciudad Insurgentes

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que dieron origen a la agresión, no obstante, al difundirse las imágenes, ciudadanos de Baja California Sur han criticado la falta de actuación de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el Municipio de Comondú destacó que se buscará que en 2020 “sea mucho mejor” el evento conmemorativo sobre la Fundación de Ciudad Insurgentes

Finalmente, aún no se informa si hubo personas detenidas o heridos atendidos por los cuerpos de emergencia en la localidad.


Comparte esta noticia en:
×