Finalmente. Revelan cuáles son los planes de remodelación para el Hotel Perla en La Paz

Las imágenes de lo que será el nuevo Hotel Perla en La Paz fueron reveladas este día. Conoce su nuevo concepto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de los anuncios sobre la remodelación de uno de los inmuebles más icónicos de La Paz, al fin se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo se verá el Hotel Perla, ubicado en la zona dorada del malecón costero. . 

El CEO de Hamak Hotel empresa a cargo del proyecto, Alberto Ramírez mencionó que el local “se merece que lo regresen a sus orígenes”. En ese sentido desmintió rumores sobre su derribo, asegurando que la idea es continuar con su estructura original —la cual cumplió 80 años— y cambiar aspectos internos. 

Entre los detalles más importantes está que de las 110 habitaciones existentes, se pretende que solo queden 90, es decir que serán más amplias. La famosa terraza no se va a modificar, explicó. 

No obstante, el conocido centro nocturno “La Cabaña” dejará de existir para poder dar paso a una alberca, un spa y hasta un gimnasio, todo esto será accesible para la ciudadanía en general. 

En la presentación, la fachada se puede observar un diseño art decó en color blanco y en las imágenes mostradas del interior, la iluminación natural y el ahorro de energía eléctrica serán piezas clave para un aspecto sencillo y elegante. 

Otro detalle a destacar es que el Pasaje La Paz también se modificará, dando pie a una mayor vegetación, iluminación e instalaciones nuevas, claro que aún falta por afinar los detalles de licencias de construcción. 


Comparte esta noticia en:
×