Fiscalía de la República inició investigación por homicidios en estación naval de Mulegé

Imagen ilustrativa (Foto: Plano Informativo)
El presunto responsable de la agresión armada en instalaciones de la Marina, en Mulegé, quedó dispuesto ante el juez penal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que se inició una carpeta de investigación en contra de Deibi “N”, por el delito de homicidio; esto, en torno al ataque que se originó al interior de Estación Naval de Avanzada en Mulegé, donde falleció Itzayana y 2 elementos de la Secretaría de Marina (Semar). 

El domingo 19 de junio del presente año, a través de su Unidad Administrativa en Baja California Sur, la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos acontecidos en el municipio de Mulegé, donde un servidor público privó de la vida a 3 personas.  

Ante la agresión, familiares de Itzayana y habitantes de la comunidad mulegina se manifestaron para exigir justicia en el caso, mismo que ha generado indignación y una serie de críticas hacia la corporación.  

Por su parte, se dio a conocer que el presunto responsable fue puesto a disposición del juez penal en turno; una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Finalmente, trascendió que el cuerpo de la víctima del sexo femenino fue entregado a sus familiares, una vez que se realizó la necropsia de Ley.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×