Frío en el norte de BCS. Comunidad de Mulegé cerca de los 0 °C; La Paz, no pasará los 30 °C 

Este fin de semana la temperatura más baja se percibió en una comunidad de Mulegé, mientras que la más alta en La Paz, de acuerdo a Conagua
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Si bien predominaron las condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado en la mayoría del estado de Baja California Sur, el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacada que, en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, en Mulegé presentó una temperatura mínima de 3 grados centígrados (°C). 

Esto contrasta con los 31 grados que se percibieron como máxima en San Antonio y Los Barriles, poblados de La Paz con la temperatura más alta registrada entre las 07:00 horas del 12 de noviembre y las 07:00 del 13 del mismo mes. 

Las condiciones para este domingo serán de 19 °C y una mínima de 11 °C en Guerrero Negro, con vientos de entre 15 a 35 kilómetros por hora (km/h) en el trascurso del día y la noche. 

En cuanto a Santa Rosalía la máxima será de 26 y la mínima de 15 °C, mientras que en Loreto se percibirá un ambiente un poco más caluroso, con temperaturas que oscilen entre los 29 y 17 °C. 

En La Paz se espera un poco de viento, que van de los 10 a los 40 km/h de día y de 10 a 20 km/h en la noche; en cuento a la temperatura, esta se sentirá entre los 29 a los 18 °C. 

Finalmente, en Los Cabos, la máxima estará en 27 y la mínima en 19 °C, con vientos del oeste de 10 a 35 km/h durante el día y del noroeste de 15 a 30 km/h por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×