Fue reportada volcadura vehicular, a la altura de la Y, en carretera La Paz-Los Cabos

Foto El Jitomatazo
Un nuevo accidente vial se registró este martes; esta vez, se trató de una volcadura vehicular en la carretera de La Paz-Los Cabos, en la Y
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó un accidente vehicular, tipo volcadura, por la mañana del 7 de junio, en el tramo carretero de La Paz-Los Cabos, a la altura del entronque conocido como la “Y”; según los primeros reportes no se registraron lesionados por el suceso.  

El incidente fue una salida del camino, ya que la camioneta pick-up terminó a un costado de la carretera, sobre un espacio de tierra; en el vehículo viajaban 2 personas, de las cuales ninguna terminó lesionada. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Grupo Voluntario Calafia

Los pasajeros fueron atendidos por los socorristas; mientras que, la división de carreteras de la Guardia Nacional realizó el reconocimiento del hecho. 

Usuarios en redes expresaron la necesidad de los conductores de tomar las medidas de precaución al momento de ir al volante: “Ya son muchos los accidentes, qué mala onda. Ya tiene que tomar conciencia de los automovilistas moderar la velocidad”, “Todo está en nuestras manos, de recordar siempre los 3 pilares de la conducción: PRECAUCIÓN, PERICIA Y CORTESÍA” y “Hasta cuando nos pasa, a ver si así entendemos bajarle la velocidad”, entre otros. 

Finalmente, se recomienda tomar precauciones para las personas que necesiten transitar por el tramo carretero; cabe recordar que, sobre el bulevar Forjadores también se dio otro accidente, donde una persona del sexo masculino terminó lesionada, tras chocar un camión de redilas y otro particular.  

Con información de El Jitomatazo, y Carlos Godínez  


Comparte esta noticia en:
×