Fue una interpretación incorrecta; nunca se dijo que no participó: Morena BCS sobre Oscar Leggs

Es una interpretación incorrecta de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena BCS; nunca se dijo que no participó, aseguran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El delegado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, mencionó que, hubo una interpretación incorrecta sobre la resolución que emitió la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, ya que nunca se dijo que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, no participó en el proceso interno para elección de candidaturas.  

“Hay una interpretación incorrecta de la resolución que emitió la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia nunca dijo que no había participado él en nuestro proceso interno, dijo: no acreditó el interés jurídico”, expresó  

Indicó que, Leggs Castro, llevó una “infinidad” de papeles que lo acreditan como presidente municipal, así como su credencial de elector; sin embargo, no presentó la ficha técnica que emite el sistema donde se acredita que la persona se registró para una candidatura.   

“Esto es, llevó una infinidad de papeles que lo acreditan como presidente municipal, credencial de elector, etcétera, pero no acudió con lo más importante, que era la ficha técnica que emite el sistema, donde se acredita como la persona que se registró para tal o cual candidatura”, explicó.  

Finalmente, aseguró que, nunca se mencionó que el Alcalde de Los Cabos no partición del proceso, ya que la Comisión Nacional de Elecciones lo removió, reiterando que estuvo en la encuesta del partido.  

“Repito, nunca se dijo que no había participado, tan participó que la Comisión Nacional de Elecciones lo removió y la Comisión Nacional de Encuestas… también de la propia encuesta de nuestro partido”, refirió.  

Ante la situación, Oscar Leggs Castro había cuestionado su presencia dentro de las encuestas, en caso de que no hubiera estado registrado en el proceso interno; esto, tras un documento que se compartió el pasado lunes 1 de abril.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×