Inician campañas en La Paz. Sin mujeres no hay transformación: Milena; No a la improvisación: Rigo 

Este lunes iniciaron las campañas políticas para la Alcaldía de La Paz; hay 5 candidatos que buscarán el cargo este 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde este 1 de abril se dio inicio oficial a las campañas electorales para los diferentes cargos de elección popular en Baja California Sur; serán 5 personas las que estarán contendiendo para alcanzar la Presidencia Municipal de La Paz, entre ellos 2 mujeres y 5 hombres.  

En el caso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aliados se encuentra Milena Quiroga Romero, quien realizó su arranque de actividades en la Arena La Paz, donde estuvo acompañada de otros aspirantes a diputaciones.  

“Es una realidad, todo esto lo hemos logrado y lo seguiremos haciendo posible, con un gobierno de mirada de mujer. Nada de que ‘calladita te ves más bonita’, recordemos que sin mujeres no hay transformación y hoy es tiempo de mujeres”, expresó.  

Mientras que, por el Partido Acción Nacional (PAN), el representante es Rigoberto Mares, mismo que inició su campaña en las calles de la colonia San Fernando, donde señaló que tendrá un gobierno de inclusión y con cercanía.  

“Estamos aquí juntos hoy, para ponerle un alto a la improvisación, porque reconocemos que la soberbia e incapacidad, ha dejado a La Paz en un bache, sin agua, sin servicios básicos, con una infraestructura pública deficiente”, comentó en los primeros minutos de su campaña.  

Silvia Sánchez es la mujer que representa a Fuerza x México en la candidatura para la Alcaldía de La Paz, misma que en 2021 fue suplente para la diputación del distrito 15, junto con el Partido Encuentro Social (PES).  

Por su parte, Diego Camacho Hale estará contendiendo por el Movimiento Ciudadano, mismo que inició su campaña en el acceso de la ciudad de La Paz, también conocido como La Cola de la Ballena, donde indicó que estarán representando a la nueva política.  

Además, Jesús Rahgner encabeza los esfuerzos del Movimiento Laborista en Baja California Sur, el cual señaló que se trata de un proyecto nuevo y diferente, mismo que tiene propuestas y surge de los trabajadores y ciudadanos paceños.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×